Laporta sentencia que Koeman seguirá en Barcelona aunque pierda con Atlético de Madrid

El presidente del Barcelona sentencia que cuando el equipo recupere lesionados competirá.
placeholder
Laporta sentencia que Koeman no saldrá del Barcelona aunque pierda con Atlético de Madrid
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que o importa si el equipo cae con Atlético de Madrid, la permanencia de Ronald Koeman como director técnico es un hecho , como retribución a llegar al club en un mal momento.

“Pase lo que pase hoy Koeman va a seguir. Merece un margen de confianza”, dijo Laporta en entrevista fuera del hotel de concentración en Madrid, luego de todos los nombres que han surgido para relevar al neerlandés.

Laporta ahondó en que ve seguro a Koeman de levantar al equipo en LaLiga y Champions League cuando recupere a todos los futbolistas lesionados, además de resaltar que tiene contrato vigente por un año.

"Koeman quiere al Barça y decidió venir en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva. Después de hablar con él veo que confía en este equipo, sobre todo a partir del momento en que se empiecen a recuperar los lesionados, a partir de ahí tendremos más margen.

Asimismo, pidió a los aficionados que confíen porque Barcelona va a mejorar cuando tenga equipo completo, además de aclarar que Koeman y él no tienen mala relación, pues Ronald es un referente culé.

"He hablado con él, he sacado mis conclusiones, es una referencia del barcelonismo, valoro mucho que asumiese el Barça en un momento de dificultad. Pudo tener momentos de desánimo, pero ha recuperado el ánimo y ahora que van a recuperarse los lesionados merece ese margen de confianza. Hemos hablado y de relación fría, no es verdad. Es una relación buena y sincera, él es buena persona y creo que él piensa lo mismo de mí y estamos intentando entre todos que esto dé una vuelta a mejor".

placeholder
¿Se va Koeman? Joan Laporta responde con polémico gesto a la afición