Laporta obligado “a traer un jugador que devuelva la ilusión”

El presidente del Barcelona quiere “a uno de esos jugadores que marcan época”.
¿Será Haaland? Laporta busca un jugador que le devuelva la ilusión al Barsa
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Joan Laporta, presidente del Barcelona acepta que tienen una responsabilidad para con el aficionado blaugrana para atraer a un jugador que devuelva la ilusión, con lo que podrán aportar al sistema de juego para regresar a los primeros planos de LaLiga de España y la Champions League.
En una charla exclusiva con Hristo Stoichkov, analista de TUDN habló de obligaciones, necesidades y búsqueda de las joyas del futbol.
“Yo lo que pienso es que es nuestra obligación traer un jugador que devuelva la ilusión al barcelonismo, no me digas cual”, dijo laporta a pregunta expresa del ex futbolista búlgaro sobre la alegría que se recuperó con la contratación de Ronaldinho.
“Siempre, respetando que lo importante es el equipo y nuestro sistema de juego que lo llevamos ya desde Johan (Cruyff) entrenador que nos ha inspirado siempre”, comentó emocionado.
“Eso es innegociable, tenemos que fomentarlo, preservarlo, mantenerlo”, continuó.
Para Laporta resulta importante poder atraer a un jugador espectacular, pero tampoco dijo que fuera sencillo, “ahora, sí que es verdad lo de esos jugadores que marcan época,” comentó, “hay que buscarlo, hay que encontrarlo, seguramente ya está ahí y tenemos que nuestra obligación es traer un jugador de estas características”, destacó el dirigente del club blaugrana.
Joan Laporta confiesa que solo pudo fichar a Aubameyang a último minuto