Laporta no contempla regreso de Messi a Barcelona pero 'coquetea' con Salah y Lewandowski

El directivo blaugrana pidió un esfuerzo a Mbappé y Haaland, además de insistir en la Superliga.
El Barça se acerca a Salah o Lewandowski y se aleja de Messi y Haaland
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Joan Laporta, presidente del Barcelona, admitió que de momento, no contempla el regreso de Lionel Messi a la entidad catalana, además de que no descarta la llegada de elementos como Mo Salah o Robert Lewandowski al conjunto blaugrana .
En entrevista con RAC1, Laporta admitió que su relación con Messi no pasa por un buen momento.
"No he recibido ningún mensaje ni de Leo ni de su entorno en esta dirección. En este momento, nosotros no nos planteamos su regreso. Estamos construyendo un equipo joven que empieza a funcionar. Leo es Leo, es el mejor jugador del mundo, pero no contemplamos su vuelta. No sería un paso hacia atrás", dijo el directivo.
"Son grandes jugadores. Todos los buenos futbolistas quieren venir al Barça. No precisaré nada de esto. No quiero ponerlo difícil", señaló Laporta en referencia a Salah y Lewandowski.
Eso sí, el presidente del Barcelona no está muy convencido de que jugadores como Mbappé o Haaland puedan llegar a vestir de blaugranas.
"El que tenga claro que quiera jugar en el Barça. El que tenga ganas de venir aquí. Hoy por hoy, ninguno de los dos me las ha transmitido. Lo que sí que me han llegado son unas condiciones económicas que en ningún caso aceptaremos".
Laporta insistió también en el tema de la Superliga y ponderó su buena relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, además de que prácticamente abrió la puerta para la estadía de Xavi por varios años como técnico de la escuadra 'culé'.
"Xavi ha madurado, le veo extraordinariamente maduro. Es parte de la familia. Y es muy optimista. Estará aquí el tiempo que quiere. Es culé y siempre quiere lo mejor para el Barça. Si llega el momento en el que tiene que irse, dará el paso. Creo que estará muchos años con nosotros. Si él quiere, será el entrenador de mi mandato".