Laporta: “La renovación de Messi progresa adecuadamente”

El presidente del Barcelona confesó que ya trabajan en la renovación del argentino.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez falta menos para saber el futuro de Lionel Messi con el Barcelona, sin embargo, el presidente Joan Laporta ilusionó a los culés con una declaración.

Las cámaras de Jugones, canal español, captaron al presidente del Barça en el aeropuerto y confesó: “La renovación de Messi progresa adecuadamente”.

El contrato del astro argentino culmina el 30 de junio, por lo que su renovación ha sido un tema que puesto locos a todos en España.

Aunque por otro lado, hay medios españoles que hablan acerca de que Messi no ha recibido oferta de parte de la directiva del Barcelona, por lo que sus días en el conjunto culé seguirán sumándose a la novela de su futuro, hasta que se determine si firmará su renovación o no.

OTROS NOMBRES DE LAPORTA

El presidente del equipo azulgrana que fue visto en el aeropuerto, fue cuestionado por varios nombres, no solo Messi, Earling Haaland fue otro de los que salieron a relucir, tras la visita de Mino Raiola y su padre a Barcelona y solo respondió Laporta: “todo lo que se tenga que hacer, se hará y se hará bien”.

Sobre Neymar, un aficionado lo encaró para ponerle el nombre del brasileño a lo que respondió “A mí también me gusta”, aunque acto seguido insistió el seguidor “ni Haaland, ni Mbappé, traiga a Neymar”, Laporta respondió con un “ah, Neymar, pensaba que me había dicho ‘animar, animar’”.