Laporta genera ilusión en Barcelona por posible fichaje de Haaland

El presidente del conjunto blaugrana afirmó que está en puerta un "resurgimiento" en el Barça.
Video: Lo que el Barcelona necesitaba, Laporta genera ilusión por fichaje de Haaland
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joan Laporta, presidente del Barcelona, se refirió a la posible llegada de Erling Haaland a la institución catalana y destacó que el conjunto blaugrana trabaja para sumar elementos que permitan también sortear las cuestiones financieras.

Durante la presentación de Ferran Torres , el directivo fue cuestionado sobre la posibilidad de incorporar al noruego y rescató que hay trabajos para poder fichar más en el Barcelona.

"Con Ferran hemos hecho la excepción de lanzarnos a por el fichaje antes de tener el margen salarial, pero estamos trabajando en ello, igual que también para la temporada que viene. Es nuestro trabajo y todo es posible si se hace bien, que lo estamos haciendo. Estoy convencido de que todo saldrá bien", dijo Laporta.

"Estamos en el mercado. Todos los grandes jugadores contemplan la posibilidad de venir al Barça. En los momentos en los que estamos tenemos que mirar muy bien el apartado económico, pero estamos mejorando y todo es posible. Hay unas necesidades urgentes esta temporada para intentar ganar el máximo posible", agregó.

Además, Laporta advirtió que su escuadra puede volver a mostrar una cara competitiva, sobre todo después de lo que ha pasado, incluido el sufrido triunfo en Mallorca.

"Hemos vuelto. Yo lo percibo y con Ferran se ha confirmado. El resurgimiento del Barça es una realidad y el mercado del futbol se ha dado cuenta. Vamos a ir mejorando la plantilla".

Video: Horas después de su presentación, Ferran Torres da positivo