Laporta deja en claro que si no gana, Messi se irá del Barcelona

Debate presidencial giró en torno a la permanencia de la 'Pulga' con los blaugrana.
placeholder
¿Es amenaza? Revelan la única vía para que Messi se quede en el Barça
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joan Laporta, candidato a presidente del Barcelona, afirmó que la única forma en la que Lionel Messi pueda quedar en la institución blaugrana sería que él ganara los comicios presidenciales.

En un debate entre candidatos a ocupar el máximo puesto en institución catalana, Laporta reafirmó su cercanía con el astro argentino quien ya reveló sus intenciones de irse del Barcelona .

"Tengo muy buena relación con él. Estoy convencido de que mi oferta le complacerá. Pero también estoy convencido de que si gana cualquiera de los otros dos candidatos, Messi no se quedará", expresó.

Tony Freixa, exdirectivo del Barcelona y también candidato, reviró que él también tiene buena relación con el sudamericano aunque Laporta le dejó un mensaje contundente.

"Messi no quedó muy contento con tu actuación como directivo. En su día se filtraron a los medios de comunicación unos comentarios en los que se daba a entender que para aquella directiva, Messi era prescindible".

Sin presumir cercanía con Leonel Messi, el candidato Víctor Font insistió en el tema de contratar a Xavi Hernández como director técnico y de esta manera, facilitar la permanencia del argentino.

"Con la credibilidad que Xavi tiene para Messi, imaginen las posibilidades de futuro".

placeholder
Joan Laporta y Víctor Font se ‘pelean’ por Albert Benaiges en el Barça