Laporta da mensaje polémico en el vestidor del Barcelona

Tras la eliminación de la Supercopa, el presidente dijo que todos los culés están orgullosos de su equipo.
Video: Polémico mensaje de Laporta tras la derrota del Barcelona en la Supercopa
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en la Semifinal de la Supercopa el presidente del equipo, Joan Laporta, bajó al vestidor y compartió un mensaje alentador a su equipo.
"Todos los culés estamos orgullosos de ser del Barça, más que nunca. Los mensajes que llegan desde Barcelona... El partido que habéis hecho, que habéis dado la cara en todo momento, habéis mostrado talento, capacidad de superarlos, siendo valientes, es un orgullo. Hoy como presidente del Barça y todos los compañeros de la junta de expedición que ha venido, todo el mundo y todos los cules del mundo estamos orgullosos de ser del Barça gracias a ustedes", expresó.
Más allá de que la derrota significó la eliminación de la Supercopa, Laporta mencionó que todo los culés estaban orgullosos de su equipo y en redes ha causado polémica estas palabras al ver que su equipo no está en los primeros puestos de las competencias que desempeña.
"Este es el camino míster. Equipo técnico, muy bien, valientes. Lo hemos tenido. Ahora solo falta ya que empecemos a ganar. Estoy seguro que es el camino y lo vamos a conseguir. Gracias y visca el Barça. Habéis dado la cara", culminó el discurso.
Video: El Clásico no defraudó con golazos en la Supercopa