Laporta acepta que ganó la presidencia del Barcelona gracias a Messi

El directivo viajará a París para la Champions y aseguró que aún están vivos en LaLiga.

RAÚL GARRIDO
logo

Joan Laporta dejó claro que ganó la presidencia del Barcelona gracias a la figura de Lionel Messi, con quien mantiene una buena relación y que de forma indirecta lo ha respaldado en estas elecciones. El nuevo mandamás culé aseguró que también el argentino ha ganado en estas elecciones.

Tras 11 años de haber dejado la presidencia del Barcelona con títulos, fichajes y escándalos Laporta está listo para vivir un nuevo ciclo, de hecho es el primer presidente que gana democráticamente un segundo mandato y con la segunda mayor participación histórica entre los socios del Barça.

"La foto de Messi fue la mejor imagen de la jornada. Es una prueba más de que ama al Barça y puede tener el significado de que quiere continuar y que está deseando que se le haga una propuesta", comentó Laporta en charla con Catalunya Ràdio y RAC1.

"Con él no necesito mensajeros. Le haremos una propuesta económica y deportiva, con tranquilidad y cuando sea el momento”, aseguró tajante el nuevo dirigente del equipo culé.

Rafa cree que Laporta dará estabilidad al Barça

Laporta explicó que también recibió mensajes de felicitación de otros pesos pesados de la plantilla, como Gerard Piqué y Jordi Alba, y comentó que espera reunirse con el equipo y con el entrenador, Ronald Koeman, antes del partido de Champions del miércoles con el Paris Saint-Germain.

"El momento es de mucha dificultad, pero tenemos que ir a París a competir; y en la Liga, el Barcelona no tiene temporadas de transición, vamos segundos y hay Liga

"Cuando llegue el momento, hablaremos. No tengo ningún compromiso con nadie. ¿Con Xavi? Hemos hablado mucho con él durante los últimos meses", finalizó.

Messi vota por primera vez en comicios del Barcelona