LaLiga | Sevilla 4-2 Celta, resultado, goles y resumen

El mexicano Néstor Araujo tuvo participación desde el minuto 42.

SAMUEL REYES
logo

El Sevilla venció 4 goles por 2 al Celta de Vigo d e Néstor Araujo, quien pudo entrar de cambio al minuto 42 en la Jornada 10 de LaLiga de España.

El estreno del estratega argentino Eduardo Coudet no contó con la titularidad para Nestor Araujo que inició en la banca , quien al menos fue convocado.

Un partido que históricamente se le complica al Celta de Vigo, esta vez no fue diferente, pues fueron asediados desde el inicio y a los 5 minutos, en un tiro de esquina rechazado, llegó el remate en el área chica de parte de Joules Koundé para romper el cero.

Pero poco después fue Iago Aspas quien pudo redirigir el barco llegando por el centro, en el cambio de juego el balón llegó casi a puerta, pero el error del portero Vaclik, quien se elevó por el balón, pero no pudo quedarse con él. Aspas estaba ahí y no perdonó para encontrar el empate.

Al 35 y tras mucho batallar un balón largo sirvió para vulnerar la defensa del Sevilla. Primero con el disparo de Iago Aspas que rebotado quedó a modo para que Nolito la rematara para poder dar la vuelta al marcador ante la sorpresa de la zaga.

Al minuto 42 el estratega argentino Coudet llamó a Nestor Araujo sustituyendo a Joseph Aidoo.

En el tiempo añadido del primer tiempo llegó el empate del Sevilla, en un balón largo al área, Nesyri se elevó entre todos para rematar el balón y así igualó la cuenta 2-2 antes de irse al descanso.

Casi para terminar el partido, Sergio Escudero soltó el zapatazo desde fuera del área que impactó el zapato de un defensor y con el cambio de la trayectoria, el balón encontró red.

El drama creció sólo un minuto después, con un robo de balón en medio campo, contragolpe y el disparo de zurda de Munir para dilapidar el resultado 4-2.

Con ocho partidos completados hasta la jornada 10 de LaLiga de España, el Sevilla marcha en el séptimo lugar de la tabla general que lidera la Real Sociedad de San Sebastián seguidos por el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Por su parte el Celta de Vigo con apenas siete puntos en diez partidos está casi último con toda la presión encima, pues se encuentra con el Huesca y el Real Valladolid en la zona del descenso.