El Atlético de Madrid se tropieza en su visita al Sevilla

El Sánchez Pizjuán significó la derrota para los ‘Colchoneros’ que caen al quinto de LaLiga.
Tropezón del Atlético de Madrid ante el Sevilla
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Sevilla se mantiene como el más cercano perseguidor del título de LaLiga de España tras vencer 2-1 al Atlético de Madrid de Diego Simeone en un partido sufrido que fue marcado por sendas ausencias por lesiones en la jornada 18.

Una larga lista de bajas por lesión presentó el Sevilla por tres de las estrellas del Atlético, pues Griezmann, Savic y Varsalijko no estuvieron en convocatoria es como se jugó el encuentro en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El mexicano Hécor Herrera fue convocado, pero se quedó en la banca.

Rakitic estrenó el marcador en sólo siete minutos y las bajas fueron factor. Cuando desde fuera del área soltó el remate que terminó colgando el balón en el ángulo superior derecho de Oblak que no pudo atajar.

Lemar al 33 centró un balón peligroso desde el tiro de esquina para que Felipe pudiera empatar el partido contactando la pelota con la testa que mandó picado el balón que terminó abrazado por las redes.

Simeone no estuvo dispuesto a perder puntos, por lo que Luis Suárez se fue temprano al desaparecer en la mayoría del encuentro y acompañó a Llorente que ya había salido por molestias musculares.

A dos minutos de terminar el partido un balón rebotado en el arco quedó a modo para que Ocampos anotara el segundo del Sevilla, volviendo loco a Simeone que vio como se le escapaba el encuentro.

Tras el resultado es el Sevilla quien más cerca está del líder de LaLiga de España, el Real Madrid que tiene 42 unidades en 17 partidos, los de Julen Lopetegui están cinco por detrás y dos por delante del Real Betis de Guardado y Lainez, mientras que el 'Atleti' de Simeone marchan en quinto lugar con 29 unidades una por detrás del Rayo Vallecano que subió al cuarto.

Simeone acepta que "Herrera debería tener más minutos"