LaLiga Sevilla 1-1 Barcelona: Jugadas, resumen y resultado

Impiden que Sevilla hilara su cuarta victoria; llevan cuatro juegos sin perder de visita.
Sevilla y Barcelona culminan su año futbolístico 2021 sin ganar
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sevilla y Barcelona cerraron su participación en el año 2021 con un emocionante partido que finalizó empatado 1-1 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los goles cayeron en la primera parte por conducto de Alejandro 'Papu' Gómez al minuto 32' y después Ronald Araújo empató con un testarazo al minuto 45 segundos antes del descanso.

El partido se vivió con intensidad más allá de los tres puntos que querían ambas escuadras producto de una intensa lluvia que propició roces constantes entre los 22 futbolistas en la cancha.

La escuadra blanquirroja jugó con un hombre de menos desde el minuto 64 tras la expulsión de Jules Koundé; sin embargo, los Blaugranas dirigidos por Xavi Hernández no aprovecharon la superioridad numérica.

El empate deja al Barcelona con 28 puntos aún fuera de la zona de competiciones europeas, pues en este instante dos puntos lo separan de la Europa League y tres de la Champions League.

Por su parte, Sevilla no pudo hilar su cuarta victoria y la igualada le impide acortar distancias con el líder Real Madrid que aún domina LaLiga con diferencia de puntos por encima.

Ola de COVID-19 golpea fuerte al Real Madrid con nueve contagiados