LaLiga Real Sociedad 2-1 Celta de Vigo: Resultado, goles y resumen

El mexicano Néstor Araujo fue titular y disputó 85 minutos en la derrota de su equipo.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Sociedad vino de atrás en Anoeta y obtuvo una victoria importante por 2-1 ante el Celta de Vigo en LaLiga de España donde el defensor mexicano Néstor Araujo fue titular y jugó 85 minutos.

La primera mitad fue muy intensa con tres visitas al VAR, dos de ellas para marcar penales y los tres goles cayeron en la primera parte.

Celta se adelantó primero gol el gol de Hugo Mallo al minuto 22. A pesar de ello, la escuadra local empezó a desarrollar su futbol y vino el empate por conducto de Portu al 25'.

Los locales desperdicaron un penal a favor tras la falla de Isak cuatro minutos más tarde, pero tuvieron una segunda oportunidad desde los once pasos, misma que ejecutó de buena forma Adnan Januzaj para poner el 2-1 que fue definitivo.

Con este resultado, Real Sociedad rompe una sequía de cinco juegos sin ganar en la liga local y ahora ha llegado a 50 unidades, superando por uno al Real Betis Balompié de Diego Lainez y Andrés Guardado que ha consumado cuatro empates en fila y lo tienen sexto con 49 puntos.

Tanto txuri-urdin como béticos están en zona de Europa League, a diferencia que los blanquiazules avanzarían directo y el club de los mexicanos pasaría por reclasificación en este momento.

Para la Fecha 33 del futbol español, Real Sociedad visitará al Eibar que fue golado por el Atlético de Madrid de Héctor Herrera el fin de semana previo y que es sotanero. Mientras tanto, Betis tiene una dura visita ante el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano.

Héctor Herrera juega su tercer partido como titular