LaLiga llama "joya de la corona" a Tecatito y le da la bienvenida

En Sevilla apuntan que el mexicano puede jugar su primer Derbi ante Betis este sábado.
Video: LaLiga se emociona y nombra "joya de la corona" a Tecatito
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sevilla presentó a 'Tecatito' Corona como nuevo jugador y LaLiga comenzó los elogios en sus plataformas digitales para darle la bienvenida a la "joya de la corona", como le llaman desde ahora al atacante exPorto.
"La nueva joya de la CORONA del @SevillaFC. ¡Bienvenido a #LaLigaSantander, Jesús Tecatito Corona (sic)", fueron las palabras de la liga española para recibir al mexicano, que puede jugar su primer duelo en el derbi contra Betis.
La página oficial del club destacó en su previa que 'Tecatito' Corona tiene posibilidades de jugar ante Betis este sábado cuando se midan por la Copa del Rey, lo que emulará la llegada de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid en 2014, quien participó ante Real Madrid tras presentarlo como nuevo jugador colchonero.
"Con los tres internacionales marroquíes en Camerún y la duda de si Koundé ha superado las molestias derivadas de su mala caída ante el Getafe, Julen Lopetegui tendrá que volver a sobreponerse a la dificultad. Eso sí, desde ayer cuenta con un nuevo efectivo en la persona del mexicano Tecatito Corona, que podría entrar en su primera lista como nervionense".
Así lo escribió Sevilla, pues tienen las bajas del arquero Bono, el atacante Youssef En-Nesyri y Munnir el Haddadi, quienes disputan la Copa Africana de Naciones. Jesús Manuel Corona viene con ritmo de la liga portuguesa tras participar en los últimos dos partidos con Porto en la posición de lateral derecho.
‘Tecatito’ y las tremendas exigencias de la afición del Sevilla