LaLiga investiga al Barcelona por fiesta en casa de Lionel Messi

Los culés se reunieron para celebrar el título de Copa del Rey; sueñan con la liga española.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jugadores del FC Barcelona se reunieron en casa de Lionel Messi tras el entrenamiento del pasado lunes 3 de mayo para celebrar la obtención del título de Copa del Rey y LaLiga ya investiga el caso por realizarla en época de pandemia.

Algunos jugadores del primer equipo iban acompañados de sus parejas y otros más acudieron solo, como Sergi Roberto con su mujer Coral Simanovich, a Frenki de Jong con Mikky Kiemeney, a Ronald Araujo con Abi Oliveira, a Ter Stegen con Dani, a Mingueza con Andrea Freijomil, a Braithwaite con Anne-Laure, Neto con Maira o Matheus con Vitória Bachmann, de acuerdo con información de Mundo Deportivo en España.

Asimismo se presentaron algunos elementos de la filial como Óscar Mingueza, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Ilaix Moriba y el estadounidense Konrad de la Fuente.

Según lo que pudo recabar la prensa, futbolistas como Pjanic o Lenglet llegaron directamente en taxi a casa de Leo y otros como Sergi Roberto o Ronald Araujo llegaron acompañados y cuando partieron sus mujeres iban al volante.

Cabe recordar que la localidad donde vive 'La Pulga' es en la costera de Castelldefels, aunque la casa del argentino se ubica en una zona montañosa.

Según los reportes de medios españoles, en las inmediaciones de la casa del '10' se escuchaban varias canciones que sonaban desde el jardín, como el mítico ‘Follow the leader’, pero lo que resaltó fue el cántico de ‘Campeones, campeones’, de la plantilla azulgrana, producto de la reciente victoria en la final de la Copa del Rey.

Los blaugranas se mantienen en la lucha por el título de LaLiga y el próximo fin de semana se enfrentarán al Atlético de Madrid en un duelo crucial para sus aspiraciones.

Atlético, Real Madrid y Barcelona ganan sus duelos para que LaLiga siga encendida