LaLiga Celta de Vigo 3-1 Espanyol: Resumen, jugadas y resultado

El mexicano Araujo fue titular y por décima vez disputó el juego completo en LaLiga 2021/22.
Araujo disputa los 90 minutos en goleada de Celta sobre Espanyol
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensor mexicano Néstor Araujo fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo de Celta de Vigo por 2-0 ante Espanyol.

Los celestes dirigidos por Eduardo Coudet fueron contundentes con dos goles al iniciar el primer y segundo respectivamente y así encaminaron su quinta victoria de la campaña.

Al iniciar el encuentro primero apareció Santi Mina a pase de Iago Aspas apenas al minuto 3. Durante el complemento, ahora fue el turno de Aspas que apareció para poner el segundo tanto ante la asistencia de Denis Suárez.

La escuadra visitante enfrentó más de 30 minutos con la presión encima tras el 2-0 en contra y finalmente el propio Denis Suárez marcó el tercer tanto al 82'.

Espanyol intentó reaccionar pero la anotación de Loren Morón (90+2) llegó muy tarde.

Celta de Vigo llegó a cinco victorias, segunda apenas en casa, y ahora acumulan 20 puntos aún lejos de puestos de competencias europeas.

Mientras para el Espanyol fue su séptimo tropiezo, tercero consecutivo, pero seis de ellos se han dado en condición de visita.

De esta manera, el Real Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado se preparará para recibir al Celta de Vigo que ya no jugará más en este 2021 y llega motivado al Estadio Benito Villamarín, duelo programado para el 2 de enero del 2022.

¡Espectacular gol de Diego Lainez para dar el pase al Betis!