LaLiga Barcelona 1-2 Granada: Resultado, goles y resumen

El liderato se niega para los culés que siguen en tercer lugar de LaLiga tras la derrota.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona pierde su partido pendiente de LaLiga con voltereta incluida del Granada para superar 1-2 a los culés que se les niega el liderato del futbol español.

El dominio culé fue abrumador en cuanto a la posesión del esférico se refiere, pues el equipo de Ronald Koeman no le prestó la pelota al adversario tras contar con más del 75% del tiempo con el balón en sus pies.

Lionel Messi tuvo dos oportunidades muy claras de frente al arco. La primera de ellas se presentó al minuto 23 en una pared que le devolvió Antoine Griezmann en el área y así el argentino rompió el cero con un tiro cruzado con su botín izquierdo.

La segunda llegó unos instantes más tarde tras recibir un pase filtrado profundo de Sergio Busquets y el '10' cruzó su tiro, pero dicha ocasión fue desviado por el portero Escandell.

Para la segunda parte los locales volvieron a asumir el control del encuentro y apenas en el inicio fue Griezmann quien estuvo cerca del segundo gol, pero se le negó y a partir de ahí no generaron más ocasiones nítidas.

En dos descolagadas la escuadra visitante revirtió la pizarra con anotaciones de Darwin Machís al minuto 63 y luego al 79' apareció Jorge Molina con el segundo tanto tras un formidable remate de cabeza que cruzó a ter Stegen.

De esta manera, el equipo de Koeman volvió a perder en LaLiga por segunda vez en los últimos cuatro duelos y complica su camino al título del futbol español.

Para la Fecha 34, los blaugranas jugarán en Mestalla ante Valencia y Granada, octavo de la clasificación general, recibirá a Cádiz.

¡LaLiga se le niega al Barcelona! Respiran equipos de Madrid