LaLiga Barcelona 1-1 Granada: Resultado, goles y resumen

Granada anotó gol de vestidor y se tiró atrás; los culés encimaron y merecieron el empate.
placeholder
Barcelona cuida su invicto en LaLiga con empate al minuto 90
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona salvó otra estrepitosa caída tras empatar 1-1 ante el Granada en LaLiga de España y se mantiene invicto en la liga local.

El primer tanto del encuentro cayó al minuto de que la pelota comenzó a rodar en el Nou Camp cuando Domingos Duarte remató en el área culé con la cabeza y así definió el resultado.

Desde la anotación del equipo visitante cedieron por completo la posesión del balón y la iniciativa a los blaugranas que terminaron con un 77% en tanto a la tenencia de la pelota.

El dominio de los culés fue abrumador en la parte complementaria y así encontraron el tanto de la igualada en el minuto 90 por conducto de Ronald Araújo.

La escuadra de Ronald Koeman continúa dejando muchas dudas en su desempeño y los resultados no son favorables.

Apenas a mitad de semana cayeron por 0-3 en su estreno de UEFA Champions League ante Juventus y ahora les costó mucho esfuerzo rescatar un punto ante una de las escuadras que no ha ganado en el futbol español.

Barcelona se queda en el octavo lugar con ocho puntos y en la próxima fecha visitarán a Cádiz. Por su parte, Granada vuelve a casa para recibir a la Real Sociedad.