LaLiga Athletic Club 3-2 Real Betis: Jugadas, resumen y resultado

Betis pierde su racha de cuatro triunfos seguidos, pero mantiene lugar en Champions League.
Lainez y Guardado no juegan con Betis pero mantienen boleto de Champions League
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Betis tropezó en su visita al Estadio de San Mamés ante Athletic Club y no hubo participación de los mexicanos Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Se esperaba que Lainez, canterano del América, tuviera minutos luego de que a mitad de semana marcó golazo , pero su entrenador se enorgulleció por su participación y espera que mantenga su nivel.

Por parte, Guardado, canterano de Atlas, aún no estuvo disponible tras haberse contagiado de COVID-19 en días pasados .

Partido que comenzó frenético con dos goles en menos de siete minutos tras los tantos de Iñaki Williams por los locales y Juanmi de la visita.

Al iniciar el complemento los veridblancos se adelantaron con tanto de Fekir al 52', pero a raíz de ahí la escuadra blanquirroja apretó y consiguió la voltereta.

Iñaki Williams marcó su doblete al minuto 72 y cuando parecía que finalizaban empatados apareció Oscar de Marcos al 89' para darle los tres puntos al equipo local.

Este resultado significó el fin a la racha de cuatro victorias seguidas del Real Betis; sin embargo, a pesar de la derrota se mantendrán en el tercer lugar de LaLiga al finalizar el 2021.

En este momento, los verdiblancos de Lainez y Guardado están con boleto en mano para la UEFA Champions 2022/23, aunque resta más de la mitad de partidos en el futbol español por delante.