LaLiga arranca sin Barcelona, Atleti, Real Madrid y Sevilla

Andrés Guardado y Diego Lainez ya saben cuándo jugarán el derbi en el futbol español.

TUDN.MX
logo

LaLiga anunció el nuevo calendario para el arranque de la temporada 2020-21 del futbol español, sin Real Madrid, Barcelona, Atleti y Sevilla, quienes debutarán hasta la jornada 3 por haber jugado competiciones europeas. Los mexicanos ya conocen fecha de debut y cuándo jugarán el derbi.

La temporada del futbol español arranca el 13 de septiembre. Andrés Guardado y Diego Lainez enfrentarán al Alavés con el Betis ahora comandado por el chileno Manuel Pellegrini.

Néstor Araujo, con muchas novias en el mercado de verano, jugará contra el Eibar defendiendo aún la casaca del Celta de Vigo que se salvó de milagro en la última jornada de la temporada pasada.

Por otro lado, el debut de Héctor Herrera tendrá que esperar ya que el Atlético de Madrid y el Sevilla, su rival, entrarán en acción hasta la jornada 3 ya que al igual que Barcelona y Real Madrid disputaron competiciones europeas, por lo que LaLiga les ha dado más descanso.

El duelo más interesante de la jornada 1 es el Derbi de Valencia que se jugará en Mestalla entre el Levante y el Valencia.

PARTIDOS A SEGUIR EN LA TEMPORADA

El Derbi Andaluz, con Andrés Guardado y Diego Lainez a la cabeza, se jugará primero en el Benito Villamarín el 3 de enero y luego el 14 de marzo en el Sánchez-Pizjuán.

El derbi de Madrid se jugará el 13 de diciembre y el segundo duelo será el 7 de marzo en el Wanda Metropolitano, la casa de Héctor Herrera.

Barcelona y Real Madrid se medirán primero en el Camp Nou el próximo 25 de octubre en la jornada 7; el segundo duelo será en el Santiago Bernabéu el 11 de abril por la jornada 30.

Barcelona y Atlético de Madrid jugarán en la capital española el 22 de noviembre y la segunda vuelta será el 9 de mayo en Catalunya en la jornada 35.