LaLiga anuncia horario para el Clásico entre Real Madrid y Barcelona

El 10 de abril se enfrentarán Blaugranas y Merengues en duelo clave del futbol español.
Prepara las palomitas para ver el Clásico entre Barcelona y Real Madrid
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LaLiga en España ha revela el horario para la jornada 30 que presenta El Clásico entre Real Madrid y Barcelona será el sábado 10 de abril a las 2 de la tarde, tiempo del centro de México.

Estos equipos pelean por el liderato del futbol español junto con el Atlético de Madrid que se mantiene en la cima con 63 unidades. Los blaugranas tienen 59 y los merengues 57.

La diferencia entre los equipos de Madrid es de seis unidades, por lo cuál, cada fecha será vital para las aspiraciones del título en LaLiga.

Durante el primer Clásico español en la actual temporada los merengues se impusieron de forma contundente en el Camp Nou por un marcador de 1-3 con goles de Valdverde, Sergio Ramos y Luka Modric, mientras por los culés marcó Ansu Fati.

El panorama es claro para el Atlético de Madrid y Barcelona, eliminados en la UEFA Champions League, con la mira puesta en el torneo local.

Mientras tanto, los de Zidane aún siguen con vida y ya están instalados en cuartos de final, certamen en el que son los máximos ganadores y buscarán el decimocuarto título.

La escuadra de Diego Simeone no conquista el torneo local desde hace siete temporadas cuando lo hicieron en la campaña 2013/14, por lo que aprovechar la oportunidad actual sería muy valioso de cara a la obtención de su campeonato 11 en el futbol español.

El abrazo que ilusiona al Barcelonismo con una renovación de Messi