Lainez y Guardado pueden quedarse sin técnico otra vez

Medios españoles aseguran que Pellegrini recibió una gran oferta en China y analiza irse.

TUDN.MX
logo

Apenas llegó, firmó por tres años y Manuel Pellegrini puede irse de Betis rumbo a China otra vez , por lo que Andrés Guardado y Diego Lainez se quedarían sin entrenador otra vez, en caso de aceptar la gran oferta que los medios españoles aseguran que tiene sobre la mesa, lo cual ha reactivado su deseo de volver al continente asiático.

El director deportivo de Betis, Antonio Cordón, dejó su puesto en la selección de Ecuador para aceptar la propuesta de Heliópolis, de inmediato se aseguró que llegara un técnico de su confianza como Manuel Pellegrini, quien firmó por tres años para equilibrar el barco que dejó al borde del hundimiento Rubi la temporada pasada.

En España se menciona que si el Ingeniero rescinde contrato y se va China, el nombre de Jordi Cruyff está en la mesa, aunque el presidente no quiere al hijo de la leyenda del futbol para su proyecto. Cabe recordar que Cruyff también dejó a la selección ecuatoriana sin haber dirigido un solo partido, algo que le acarreó muchas críticas.

El técnico chileno estuvo de 2016 a 2018 en el Hebei Fortune. Después firmó como técnico de WestHam United por año y medio, hasta diciembre de 2019 que lo sustituyó David Moyes. Ahora volvió a LaLiga después de siete años, cuando logró llegar a Cuartos de Final de Champions League con Málaga.