Lainez sentencia que asume su responsabilidad con México

El jugador de Betis está consciente que por jugar en Europa debe aportar más al Tricolor.
Diego Lainez dice no temer a la responsabilidad que tiene en México
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El atacante del Betis, Diego Lainez, asegura que no teme a la responsabilidad con México al ser futbolista militante en Europa, al contrario, lo motiva a trabajar fuerte para que su aporte al Tri sea mayor.

“En mi país tengo cierta responsabilidad, debuté joven, pero nunca me ha pesado, siempre lo he usado como una motivación para salir adelante. En mi
país, tienen algo conmigo especial porque la gente me quiere mucho, desde que estaba en América y es algo bonito que siempre conecto con la gente”.

Además, Lainez señaló que tiene mucho carácter y eso le permite sobresalir a pesar de haber debutado muy joven con el América.

“Soy una persona que siempre ha tenido confianza y creo que eso nunca lo voy a perder, porque es algo que tienes y tengo mucho carácter en eso.
Aprovechando las oportunidades, trabajando con humildad las cosas siempre han llegado. Desde que me vine para acá fue por eso, porque sé que voy a hacer algo grande”.

Lainez reveló que su gran apoyo en Betis ha sido Andrés Guardado, pues lo arropa en todo momento, incluso cuando no era tomado en cuenta por Pellegrini para jugar en LaLiga.

“Para mí y para muchos mexicanos, todos sabemos lo que representa Andrés. Me ha ayudado, no solo en cosas futbolísticas, siempre afuera está ahí, lo que necesito y sainetes esa cercanía de tener más que nada un amigo, lo considero un hermano, aunque sea más grande que yo”.

Para Guardado, Diego Lainez lleva el peso de México en sus pies