La razón por la que Toni Kroos se molestó con Zinedine Zidane

El mediocampista de Real Madrid afirmó que quiere cumplir sus tres años de contrato.

logo

La razón por la que Toni Kroos se molestó con Zinedine Zidane está en el partido de Octavos en Champions League ante Manchester City, cuando el alemán se quedó en la banca mientras su equipo perdió 2-1 en el Bernabéu.

"Fue el primer gran partido en casi seis años en el que no estaba en el once inicial. Por supuesto, me molesta. Sería malo si no fuera así. Si este fuera el punto, creo que puedo decir: "Me molesta, pero tuve que aceptarlo", dijo a Eurosport.

Kroos dijo que él no será de los que emigren a China cuando finalice su contrato de tres años con los merengues, incluso, dijo que no se ve a los 33 años en Inglaterra, un futbol muy físico.

"Tres años en el futbol son largos, tres años con el Real Madrid son aún más largos. Definitivamente quiero pasar esos tres años en el Real Madrid. Entonces será un buen momento, con 33 años, para preguntarse: ¿Cuál es mi situación física? ¿Cuál es mi motivación? ¿Todavía tengo ganas de continuar? Luego, ya veremos".

Publicidad

Sobre los meses que pasaron en confinamiento, el alemán explicó lo que sintió mientras preparaba en su casa el regreso a los entrenamientos , una realidad ahora.

"Entrenamos en casa durante mucho tiempo con unos planes personalizados. Fue como unas largas vacaciones, como en verano, sabiendo que todo iba a volver en algún momento. Ahora estamos empezando de nuevo con una pretemporada de cuatro o cinco semanas", finalizó.

Zinedine Zidane.jpg

¡El mejor gol en la historia de la Champions!

AP

1 / 16