La mexicana Kenti Robles llega al Real Madrid

El club merengue confirmó los nombres de las jugadoras que integrarán su plantel.

logo

La defensa mexicana Kenti Robles llegó al Real Madrid, reveló el club luego de que el plantel se reportara para exámenes médicos e iniciara pretemporada para la Liga Iberdrola.

La seleccionada tuvo ofertas de Manchester City, PSV y varios clubes de la Liga MX Femenil, sin embargo se decantó por el nuevo proyecto del Real Madrid.

Hace apenas un par de semanas se hizo oficial el cambio de nombre del club Tacón al Real Madrid, aunque el equipo ya utilizaba las instalaciones del cuadro merengue.

De esta forma, el cuadro merengue hará su debut oficial con un club femenil a partir de la temporada 2020-2021.

El equipo completo, bajo la dirección técnica de David Aznar, queda integrado de la siguiente forma:

Porteras: María Isabel Rodríguez ‘Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro.
Defensas: Marta Corredera, Kenti Robles, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés Sanz y Daiane Limeira Santos.
Centrocampistas: Auréli Anne Sophie Kaci, Teresa Abelleira, Malena Ortiz, Maite Oroz y Thaisa de Moraes Rosa.
Delanteras: Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Chioma Grace Ubogagu, Olga Carmona y Jessica Martínez.


Kenti Robles llega luego de despedirse del Atlético de Madrid, donde militó desde el 2015 y con quienes sumó tres títulos de liga. Previamente también militó con el Barcelona (2011-2014) y el Espanyol (2014-2015).

Mientras que Robles ahora formará parte del Real Madrid, Charlyn Corral anunció su permanencia en el Atlético de Madrid, mientras que la también seleccionada mexicana Kiana Palacios seguirá en la Real Sociedad y la exportera de Barcelona, Pamela Tajonar, fichó con el Logroño.