La mentalidad del Leganés con Javier Aguirre es ganar

Aguirre aseguró que buscan derrotar al Murcia para llegar a la fase final en Copa del Rey.

logo

El técnico del Leganés, Javier Aguirre, aseguró que en la mente de los jugadores no está otra cosa que la palabra ganar, por ello, están mentalizados en derrotar al Real Murcia para acceder a la fase final de la Copa del Rey.

El mensaje. Ganar. Queremos estar la próxima semana en el sorteo y queremos seguir avanzando, estar entre los 32 mejores. Es un partido, con todo respeto, de otra categoría el rival, pero eso no quita, no le resta ninguna seriedad ni compromiso a mi equipo. Lo tomaremos como un partido serio, de fin de semana, utilizaremos a los jugadores que deben de estar y esperamos traernos la eliminatoria a casa”.

La fase anterior ante el Andorra fue un calvario para los dirigidos por Aguirre, porque se les complicó de más y sufrieron para ganarlo en la tanda de penales.

“Contentos, motivados, aprendimos la lección de Andorra. Es cierto que son otras circunstancias, el clima, la hierba artificial, va a ser un partido bien distinto, pero el equipo va preparado para enfrentar a un buen rival, en un campo complicado, pero va a ser un bonito partido, espero”.

Publicidad

Los pepineros luchan por no descender en la Liga Española y se encuentran cerca de los puestos de salvación, pero Aguirre no quiere dejar pasar ningún torneo para elevar el nivel y confianza de sus jugadores.

La divertida forma en que Leganés entrena para un partido