La magia de Lionel Messi cuando tenía ocho años

Desde niño, 'La Pulga' era imparable con 'sombreritos', goles, y sorprendía al mundo.

TUDN.MX
logo

La habilidad de Lionel Messi es indudable desde que era un niño, hay múltiples videos de él brillando a corta edad, escenas que son replicadas y ejectudas por el argentino ya como futbolista profesional, mismas que lo han definido como uno de los mejores futbolistas en la historia del futbol.

Se ha viralizado y popularizado un video en YouTube correspondiente al Campeonato de Fútbol Infantil de la categoría 87, época en 'La Pulga' jugaba en Central Córdoba cuando tenía ocho años.

Deslumbraba con su habilidad, dando una cátedra a los rivales con su magia en el campo, no importaban las condiciones del mismo, desde entonces, el niño rosarino que vestía el dorsal '10' daba mucho de qué hablar con sus 'sombreritos', eludiendo a los rivales con facilidad por su agilidad y velocidad, pero también marcaba goles y comandaba a su equipo.

Desde aquella época los comentaristas emitían frases durante la narración que se han repetido muchos años después y todavía reinan en nuestros días, entre las cuáles, se destacan: "Qué bien ese zurdo, que linda la hizo, tiene la habilidad de un profesional, un futuro bárbaro", destacaban desde entonces los que seguían su futbol.

Han pasado los años, Messi ha ganado múltiples títulos con el Barcelona, pero la relación con los culés es inestable, él ha pedido salir del equipo y no se ha presentado ni a las pruebas médicas , ni a los entrenamientos previos para la pretemporada culé , su futuro está een el aire, pero su calidad ha quedado manifestada a través de los años y eso nunca cambiará.

Clubes alrededor del mundo le guiñan el ojo a Messi4.jpg

Clubes alrededor del mundo le guiñan el ojo a Messi

Twitter

1 / 10