La lucha por LaLiga en España: Real Madrid va por subliderato de Barcelona

Después de 25 jornadas, el Atlético marcha todavía con cómoda ventaja en el liderato.
¡LaLiga está que arde! Temple del Real Madrid, puesto a prueba
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La lucha por conquistar LaLiga en España se vuelve poco a poco dramática y el balón está ahora en la cancha del Real Madrid que cerrará la Jornada 25 ante la Real Sociedad.

La escuadra merengue necesita extender su racha positiva si quiere aspirar al liderato que está en manos del Atlético de Madrid con una cómoda ventaja en la cima .

Marcar a este compromiso, el Real Madrid se encuentra en tercer lugar de la tabla con 52 puntos, Uno menos que tiene el Barcelona que ya jugó en esta fecha y que venció al Sevilla.

El triunfo de los dirigidos por Zinedine Zidane permitiría que los merengues continuarán en la estela del Atlético que está en la cima con 58 puntos y todavía un partido pendiente.

La Real Sociedad llegó a ser líder de la tabla al inicio del certamen. Eso sí, los dirigidos por Imanol Alguacil poco a poco han perdido terreno en la competencia y actualmente se encuentran en la quinta posición con 41 unidades cosechadas; ahora su aspiración luce más por clasificar a puestos de Champions League.

El partido que cierra la jornada este lunes en el Alfredo Di Stéfano cobra especial importancia ya que para la siguiente fecha, el Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras en el duelo más atractivo de LaLiga en España en lo que va del año.

El Atlético no suelta el liderato y blanquea al Villarreal