La curiosa anécdota entre Leo Messi y Tata Martino en el Barça

Exdirectivo del Barcelona revela que el 10 argentino le demostraba su poder a diario al Tata.

TUDN.MX
logo

Andoni Zubizarreta reveló curiosa anécdota entre Gerardo ‘Tata’ Martino y Lionel Messi cuando ambos coincidieron en el Barcelona. El exdirectivo blaugrana dijo que el 10 argentino es de esos jugadores que son “más” que grandes jugadores.

El también exportero del Barça participó en una charla con Vicente del Bosque para el diario español El País de España y dijo que Messi tiene mucha influencia en el vestidor del equipo.

Y para muestra recordó aquella anécdota con el Tata Martino, ahora entrenador de la Selección Mexicana, que al parecer ya estaba harto de que el 10 le demostrara su “poder” todos los días.

"El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé", comentó para la sorpresa de Del Bosque.

Y el exdirectivo siguió: "hay jugadores que representan mucho más que ser un gran jugador y Leo es de esos. Su pérdida habría que haberla medido desde la perspectiva de la pérdida de un futbolista en sí y la pérdida para la competición, para los niños que se fijan y quieren ser los mejores".

Finalmente, Vicente del Bosque apuntó sobre Lionel Messi: "No ha sabido mostrar la imagen de un jugador de barrio, es decir, la de ser muy buen compañero, tener buen comportamiento en el club para ser un futbolista ideal".

The Best FIFA Football Awards 2019 - Alternative Views

Contratos con marcas de ropa y bebidas más el salario que percibe, Messi se corona como el futbolista más rico del mundo

Claudio Villa/Getty Images

1 / 11