La casa del Barcelona tendrá nuevo nombre, Spotify Camp Nou

El conjunto blaugrana estrenará nombre y acuerdo; Laporta adelanta fichajes para la plantilla blaugrana.
Video: El legendario Camp Nou cambiará de nombre
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Joan Laporta, presidente del Barcelona, apuntó que está a punto de firma el acuerdo con Spotify, que según el dirigente será uno de los grandes contratos del mercado y que incluirá los 'title rights' del Camp Nou, que pasará a denominarse 'Spotify Camp Nou'.
Se tiene previsto que el recinto catalán cambie oficialmente de nombre para 2025, año en el que se concluirán los trabajos de remodelación del Camp Nou.
De hecho, el Barcelona tendrá que mudrase en la temporada 2023-2024 al Estadio Olímpico de Montjuic para permitir los trabajos en su actual casa.
Además, Joan Laporta, dio por hecha la contratación del central danés Andreas Christensen, actualmente en el Chelsea, cifró la operación Erling Haaland en unos 250 millones y consideró la posibilidad de la llegada de Franck Kessié (Milan) el próximo verano.
En un encuentro con medios, el dirigente azulgrana aseguró este martes que se producirán cuatro altas de futbolistas para el próximo curso, y habló de que están "bien encaminadas" las negociaciones para renovar a Pablo Páez Gavira 'Gavi' y Ronald Araujo.