'Kun' Agüero puede debutar con el Barcelona ante Valencia

Ronald Koeman ha convocado al delantero argentino para el duelo de este domingo en LaLiga.
Barcelona convoca al ‘Kun’ Agüero contra Valencia
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio ‘el Kun’ Agüero puede debutar este domingo cuando el Barcelona enfrente al Valencia en duelo por LaLiga en el Camp Nou luego de superar la lesión que lo aquejaba.

Ronald Koeman ha decidido convocar al delantero argentino para el encuentro ante el Valencia ya que el jugador está recuperado al cien por ciento y apto para volver a las canchas luego de una larga lesión que no lo ha dejado debutar con el Barcelona.

Agüero se estrena en una lista como jugador del Barcelona tras recibir el alta médica al haberse recuperado de su lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

En la lista de convocados también aparece el lateral izquierdo del filial Alejandro Balde, que recibió el alta médica tras superar una lumbalgia.

Son baja por lesión el central Ronald Araujo, que regresó lesionado de su concentración con la selección uruguaya, y los delanteros Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite.

Así, la lista de 23 convocados del Barça para recibir al Valencia la forman: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Agüero, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric García, Nico González, Gavi y Balde.

Koeman asegura que el Barcelona puede competir para ganar LaLiga