Koeman vive su noche más feliz como DT al eliminar al Sevilla

El neerlandés destacó el trabajo del Barcelona y asegura que van por la Copa del Rey.
Koeman vive la noche más feliz que ha tenido con el Barcelona
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, aseguró que vivió su noche más feliz como entrenador luego de remontar y vencer al Sevilla en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey para luchar por el título.

"Es un paso para intentar ganar un título importante, hemos hecho un partido muy completo, como entrenador no se puede pedir más de tus jugadores", aseguró Koeman en conferencia de prensa.

"Creo que el equipo se lo merece por su trabajo y por su honradez y porque hemos mejorado muchas cosas sin balón, somos un equipo más agresivo. Por eso estoy orgulloso, es un resultado muy importante para el club y para mí.

El entrenador neerlandés aseguró que el fin de semana le gustó su equipo y que hoy decidió salir totalmente igual a lo visto en el Ramón Sánchez Pizjuán el fin de semana, donde también venció al Sevilla.

Sobre las molestias musculares que se percibieron al final del partido con Gerard Piqué, autor del segundo gol que desbordó la alegría de Lionel Messi , Koeman restó importancia y dijo que no tiene que ver con la lesión que sufrió y apenas lo dejó volver en días recientes.

Cuestionado por una posible remontada ante el PSG en la Champions League, el neerlandés no perdió el piso con el éxtasis del triunfo y dijo que este partido era más fácil de remontar que el que les espera contra los parisinos.

¡Épico! Barcelona vence a Sevilla y avanza a final de Copa del Rey