Koeman ya ve lejana LaLiga para el Barça: "Dificilísimo de explicar"

El técnico de los blaugrana no encuentra respuestas por el partido ante Levante.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, reconoció que su equipo casi no aspira a ganar LaLiga y también admitió que no encuentra explicación a lo ocurrido en Valencia ante el Levante.

El conjunto blaugrana dejó ir ventaja en dos ocasiones ante los granotas y el Barcelona, a final de cuentas, igualó 3-3 en la antepenúltima fecha en España lo que casi lo margina del título.

"A veces es dificilísimo de explicar, analizando el partido, la primera parte estuvimos bien, con intensidad de partido, hemos tenido oportunidad de marcar, anotamos dos goles y después perdimos el ritmo, lo bajamos y nos han sorprendido en varias jugadas en donde no estuvimos atentos defensivamente y después cuesta cambiar al chip", dijo el neerlandés.

"Claro cada día es más complicado (ser campeones), dependemos de los demás y sus resultados, el objetivo ha sido ganar los últimos tres partidos pero ya es muy complicado", agregó.

Koeman señaló que sus jugadores ofrecieron una cara distinta en el segundo tiempo lo que originó que el Levante lograra los tres goles que impiden sonreír al Barcelona.

"Eres el máximo responsable, me pregunté a mi mismo qué hicimos en el descanso, hablamos de seguir con la misma intensidad, seguir atentos defensivamente y en el segundo tiempo bajamos la intensidad del partido y como entrenador estamos tocados porque siempre tuvimos nuestras esperanzas, un partido que estaba 0-2 a nuestro favor nunca esperas un empate".

El Barça se despide del título sin estilo pero con goles