Koeman: 'Vamos partido a partido, aún no pensamos en ganar LaLiga'

El entrenador del Barcelona destaca el buen momento del equipo y el liderazgo de Messi.
Barcelona va partido a partido para ganar LaLiga
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman destacó el progreso del Barcelona aunque aún no piensan en ganar LaLiga pues van partido a partido y aseguró que el torneo se definirá hasta la última jornada. De ganar el lunes, el Barcelona puede quedar a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid.

"Este equipo tiene mucho futuro, hay mucha calidad en el equipo, hemos querido cambiar cosas y esto se ve claramente. Siempre se habla del buen rendimiento de los jóvenes, pero hay que destacar la energía que ponen los mayores como Sergio Busquets, Leo Messi o Jordi Alba”, arrancó en conferencia de prensa.

Koeman resaltó el buen momento que vive el Barcelona, pero no quiso hablar sobre la posibilidad de ganar LaLiga, explicó que piensan en cada partido y que hay mucha liga aún por jugar en la lucha contra el Real Madrid y el Atleti.

"Es una demostración de que el Barcelona ha mejorado y que hoy en día ningún equipo tiene fácil ganar sus partidos. No hay que mirar la clasificación, sino ir partido a partido.

Por otro lado, Koeman explicó que aún no ha hablado mucho con Joan Laporta, el nuevo presidente del club : "En el viaje de París hablamos poco, pero de diversas cosas. Tenemos que reunirnos, aunque no es el momento de hablar de este tema hacia afuera, son cosas del club.

"No puedo decir mucho porque son cosas que hay en el club y el presi debe decidir su equipo en posiciones importantes. Personalmente conozco bien a Jordi y puede ser un candidato en ese sentido", finalizó sobre Jordi Cruyff y la posibilidad de tomar el cargo de secretario técnico.

¡Fuerte golpe! Hasta en Cataluña ya ven a Messi fuera del Barça