Koeman sigue sin poder contar con Piqué y Sergi Roberto

La convocatoria para enfrentar al Valladolid quedó condicionada por las lesiones.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Piqué y Sergi Roberto no están en la convocatoria de Ronald Koeman para el partido que deben enfrentar este lunes ante el Valladolid de la jornada 29 en LaLiga de España porque aún no se recuperan de sus lesiones.

El técnico holandés no podrá contar con los lesionados en el Camp Nou en el juego donde tienen la oportunidad de conseguir la victoria que los ponga más cerca del liderato en la clasificación después de la falla de ayer del Atlético de Madrid, quienes perdieron ante el Sevilla.

El conjunto blaugrana tiene la oportunidad de acercarse a un punto del Atlético de Diego Pablo Simeone.

Sergio Roberto lleva dos meses fuera por su lesión en el muslo, mientras que Gerard Piqué, quien estaba casi resuelto para regresar, no entró en la convocatoria por decisión técnica, pues Koeman lo quiere reservarlo para el Clásico del próximo sábado.

No son las únicas bajas, pues Ansu Fati y Philippe Coutinho, así como el meta suplente Neto, siguen fuera por sus molestias.

Más allá de los jugadores indispuestos hay que cuidar las tarjetas amarillas y en ese caso están Lionel Messi y Frenkie de Jong, pues ya acumulan cuatro apercibimientos y si vuelven a ver cartón, se van a perder el Clásico ante el Real Madrid.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, Matheus, de Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas.

Piqué apura su recuperación para jugar el Clásico ante Real Madrid