Koeman se queja del arbitraje y que no usaran el VAR

El estratega del Barcelona se quejó de la omisión por la que no le marcaron un penal a favor.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico holandés del Barcelona, Ronald Koeman, se quejó de la decisión por la cual no se utilizó el VAR en una jugada que calificó de “penal clarísimo” en la derrota que sufrieron 2-1 ante el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stefano.

“Tuvimos nuestras oportunidades”, dijo Koeman bajo la lluvia que no cesaba de caer en Valdebebas, “yo creo que hemos mejorado en la segunda parte”.

En la primera parte no hemos estado bien ni el último pase para crear más peligro ni en defender, ni en los momentos en que tuvimos que ser muy contundentes” aseguró el técnico holandés.

“Hay decisiones en el tema del penalti, es increíble que no es penalti”, se quejó Koeman, “para mí es clarísima”.

“Desde mi posición en el banco, solo tienes que mirar como tira Martin Braithwaite, que sólo en ese sentido, así, girando con su cuerpo”, dijo mostrando el movimiento, “es falta clarísima”, asegura el técnico.

“Yo no entiendo que hay un ‘linier’ (juez de línea), hay un árbitro, hay VAR y al final no es penalti”, dijo el hokandés.

“Mejor parar con el VAR en España, porque esos son momentos en los que un VAR tiene que ayudar a un árbitro si no ha visto la jugada”. destacó.

Al final, la derrota resultó en un movimiento por el cuál el Real Madrid tomó el liderato y el barcelona cayó al tercer lugar de la clasificación en LaLiga de España.

Brillante Benzema encamina con gol de fantasía el triunfo sobre Barcelona