Koeman quiere a un Barcelona holandés y va por Calvin Stengs

El defensa de AZ Alkmaar fue convocado por Ronald a la Naranja Mecánica contra Estonia.

TUDN.MX
logo

Ronald Koeman quiere un Barcelona holandés y por ello, hizo la recomendación a Barcelona de fichar al defensa central Calvin Stengs, quien renovó contrato por tres años con AZ Alkmaar y lo quiere para reforzar una línea que ha sidoio debilitada a últimos fechas en el equipo.

Stengs debutó en la selección de Países Bajos frente a Estonia y fue Ronald Koeman quien le dio la oportunidad de vestir la casaca de la Naranja Mecánica, un honor que portó con gallardía, en un equipo donde Virgil Van Dijk, Aké y De Light comandan la zaga con altísimo nivel.

El futbolista tiene 21 años y ha marcado cinco goles en la Eredivisie la temporada pasada, tres la antepasada. Az finalizó en segundo lugar con 56 puntos, mismos que Ajax, pero con menor diferencia de goles. Disputarán la Cahmpions League y requieren de Stengs para cubrir su zaga, a menos que Barcelona haga una oferta irrechazable.

Koeman empieza a delinear su equipo, ya quiere a Coutinho de vuelta, pidió a Depay, Van de Beek y ahora tiene al juvenil Stengs en mente. Buscan competir por ganar todo la temporada venidera y dejar de lado la imagen del 8-2 frente a Bayer Múnich.