Koeman no sabe si pueden contratar jugadores de primer nivel

El estratega del Barcelona trabaja con Laporta para poder mejorar al equipo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman , estratega del Barcelona dijo que Joan Laporta le transmite “mucha confianza” y que en el descanso de partidos se han reunido en múltiples ocasiones aunque no sabe si podrán contratar a jugadores top, como indican los rumores de que están interesados en Erling Haaland y Harry Kane.

"Laporta me transmite mucha confianza, pero es normal con los cambios que hicimos”, aseguró el técnico.

“No podíamos esperar en noviembre que estaríamos luchando por LaLiga y en la final de la Copa del Rey. Hay que seguir trabajando".

Además asegura que el objetivo de estas reuniones fue "mejorar el equipo teniendo en cuenta la situación económica del club".

Sobre Haaland no quiso hablar, pues sólo quiere hacerlo acerca de jugadores blaugranas.

De Neymar asegura que su posible regreso "es una decisión que depende del presidente".

Una de las decisiones que se esperan a futuro es la continuidad o salida de Lionel Messi de la entidad culé y el técnico asegura que trabajan en ello.

"Intentamos que Leo se quede más años en este club, pero ahora no tenemos que pensar en el año que viene, sino en el partido de mañana. Las cosas a futuro son del presidente y su gente. El entrenador y los jugadores debemos estar pendientes de los partidos".

No quiso asegurar el regreso de los jugadores lesionados como Sergi Roberto y Gerard Piqué y por ello, más que indicar que los convocará pronto, asegura que no va a arriesgarlos.

¿Haaland y Messi? Aficionados del Barça se entusiasman con Erling