Koeman no considera a Busquets un titular indiscutible

Entre toda la revolución del nuevo Barça, el pilar del medio campo entra en segundo plano.

TUDN.MX
logo

En el Barcelona llegó el turno de Sergio Busquets. El centrocampista español habría sido comunicado por Ronald Koeman para detallar su nuevo rol dentro del equipo, mismo que no será como titular indiscutible, pues la gran apuesta es el jugador holandés Frenkie de Jong.

Diversos medios en españa comunicaron que la reunión se llevó a cabo en las oficinas del holandés en la Ciudad Deportiva, hablaron cerca de media horaa y Busquets partió, ya avisado de su situación y con la misión de pelear, ahora más que nunca, por la titularidad.

Cabe recordar que, durante la temporada de Ernesto Valverde en el equipo blaugrana, el español se vio obligado a pelear por su titularidad, pues en algunos encuentros no fue titular, pero con Quique Setién asumió el rol por completo, ahora le tocará sobreponerse al momento si es que quiere seguir en el Barça.

El nuevo estratega del Barça piensa que su compatriota holandés debe explotar su potencial y tendrá más oportunidades, aunque si se respetará la función Sergio jugando como pivote, un sitio más retrasado para Frenkie, pero nada inusual, pues también se desempeña bien en dicha zona del campo.

Según los informes europeos, Koeman habló el pasado lunes con otros jugadores de gran jerarquía como Luis Suárez, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Arturo Vidal para decirles que no está en sus planes tenerlos en el equipo .

Memes Barcelona Bayern (3).jpg

Primero Bayern y ahora los ‘memes’ golean al Barcelona

Twitter

1 / 12