Koeman no asegura que Dembélé se quede y lanza primer dardo contra Griezmann

El técnico del Barcelona elogió a Coutinho pero tuvo su primer 'desencanto' con Antoine.

TUDN Y EFE
logo

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, tuvo quizás su primer 'desencanto' con Antoine Griezmann ya que aseguró que bien pudo anotar ante el Sevilla y tampoco aseguró que su compatriota Ousmane Dembélé se quede.

Koeman se mostró un tanto frustrado que Griezmann no pudo anotar frente a los nervionenses y, a su juicio, él tenía que hacerlo en el duelo que culminó 1-1 aunque, eso sí, explicó que los cambios que hace y donde no lo toma en cuenta es solo por cuestiones tácticas.

"Hoy tuvo sus momentos, y de las dos oportunidades que tuvo, por su calidad como jugador, tuvo que marcar un gol en esas dos jugadas, Trincao está trabajando bien y es dar otro aire al equipo, con Pjanic que entró bien, son decisiones que tenemos que tomar".

Barça y Sevilla reparten puntos y conservan el invicto

A horas de que concluya el mercado de fichajes, Koeman no se atrevió a señalar si Dembélé permanecerá en el equipo y dejó en claro que su ausencia es también por decisión táctica.

"¿Qué es seguro hoy en el mundo? No sé, hay cosas que pueden pasar, pero de momento es jugador del Barcelona, es un día más para que puedan entrar o salir jugadores, ya veremos, opté por Trincao, Pedri, Pjanic, creo que no necesitamso más profundidad o control en el medio campo, fueron las razones para estos cambios".

En cambio, a Philippe Coutinho, elemento que anotó en el duelo en el Camp Nou, lo elogió y celebró su regreso a la entidad blaugrana.

"Como cualquier jugador necesita ayuda y confianza del técnico. Pero al final todo empieza por el jugador mismo. Hasta hoy Coutinho ha demostrado estar bien y es muy bueno que esté con nosotros".

El propio brasileño, en declaraciones a Movistar+, dedicó su anotación a su esposa embarazada y reconoció que hay cosas por mejorar a nivel individual y colectivo.

"Ha sido un partido difícil y complicado, como esperábamos, pero esto acaba de empezar. El Sevilla ha puesto mucha gente en el medio del campo y lo han hecho bien. Tener dos partidos en tres días es un poco difícil, pero nos vamos a acostumbrar a esto".