Koeman espera al mejor Barcelona y Messi frente al Real Madrid en el Clásico

El entrenador del Barcelona admitió que necesitan su mejor versión en el Clásico de LaLiga.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, admitió que para derrotar este sábado al Real Madrid en el Clásico de LaLiga, el equipo necesitará "al mejor Messi", pero también su mejor versión como colectivo.

"Ojalá, Leo sea decisivo para nosotros. Necesitamos al mejor Messi, pero también al mejor Barça", declaró Koeman en rueda de prensa, antes de desvelar en qué incidirá con sus jugadores antes del choque: "Que tenemos que ser nosotros mismos como lo hemos sido últimamente y no volvernos locos porque nos enfrentemos al Real Madrid".

El técnico neerlandés reconoció, eso sí, que "un Clásico es un partido diferente a los demás", y subrayó también que este llega en un buen momento para ambos equipos.

"Nosotros estamos luchando por ganar LaLiga después de una muy buena racha y el Madrid es el Madrid. Han tenido demasiadas críticas, pero están ahí y tiene jugadores impresionantes", destacó.

Pese a todo, Koeman apuntó que el resultado de mañana "no será decisivo, porque aún quedarán muchos partidos", aunque sí es verdad que "el momento es importante" y el equipo que gane "le dará moral para seguir" peleando por el título.

Al entrenador del Barça, al contrario que el del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, no le molesta medirse al conjunto blanco en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en lugar del Bernabéu.

Messi tiene más de mil días sin anotar un gol ante Real Madrid