Koeman explota por comentarios en Francia sobre Messi

El entrenador del Barcelona le contestó a Rudi García y restó importancia al futuro del 10.
placeholder
Koeman resta importancia a declaraciones sobre Messi en Francia
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman explotó en rueda de prensa ante las declaraciones del futbol francés sobre el futuro de Lionel Messi. El entrenador del Barcelona le contestó a Rudi García, técnico del Lyon y dejó claro que está enfocado en ir partido a partido.

Este lunes la prestigiosa revista francesa France Football publicó en portada a Messi con la camiseta del parisina y la leyenda: “ El arma secreta del PSG ”, lo cual alimenta los rumores sobre la partida del 10 el próximo año.

Tras las declaraciones de Di María sobre la posibilidad de ver a Messi en el PSG, el entrenador del Barça ha sido poco tolerante con los rumores que acercan a su capitán al conjunto parisino.

Luego de la molestia de Koeman con Di María por declarar eso en plena temporada, fue Rudi García quien le recordó al neerlandés que los catalanes hicieron lo propio con uno de sus jugadores el año pasado.

"He leído que Ronald Koeman estaba un poco ofendido de que el PSG hablara de Leo Messi antes de la eliminatoria de la Champions League. No tuvo timidez para hablar de Memphis Depay incluso después del mercado de fichajes. A eso le llamo yo regar sobre mojado".

La respuesta no se hizo esperar en un cruce de palabras que parece no tener fin: "No sé por qué lo hacen. Si quieren hablar sobre Leo, que lo hagan, pero ahora entra un entrenador de Lyon, parece que quiere tener más protagonismo en la prensa.

“Para mí no es importante. Lo que tenemos que hacer nosotros es preparar el partido de Sevilla y Alavés, el martes jugamos Champions contra el PSG y ya veremos".

placeholder
El Barcelona es un hospital ante Sevilla en Copa del Rey