Koeman explota contra Di María por declaración sobre Messi

El técnico de Barcelona habló fuerte tras la victoria sobre Granada en Copa del Rey.
placeholder
Koeman tunde a Di María por decir que Messi no está lejos de jugar en PSG
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Barcelona, Ronald Koeman, explotó en conferencia de prensa contra Ángel Di María y sus declaraciones sobre una eventual llegada de Messi a PSG , que tildó como falta de respeto a un jugador que está activo en la entidad Blaugrana.

"No es justo hablar tanto de un jugador que todavía es jugador del Barcelona. Es una falta de respeto hablar tanto de Leo cuando está jugando para el Barcelona".

Tras la victoria de Paris Saint Germain 3-0 sobre Nimes, Di María concedió entrevista para una televisora y destacó si hay o no posibilidades que Leo Messi llegue al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

"Si, sí, eso espero. Hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos y las cosas se desarrollarán", señaló el exfutbolista de Real Madrid y compañero de la Pulga en selección argentina.

placeholder
Lionel Messi y Griezmann revivieron al Barcelona

Barcelona derrotó a Granada 3-5 en Cuartos de Final de la Copa del Rey, partido en el que Messi dio un recital futbolístico como en sus mejores años con Guardiola.

Hace unos meses Neymar también habló en una charla y dijo que le gustaría quedarse en PSG y que Messi fuera su compañero este verano, cuando el argentino finalice contrato con su actual equipo.

Por ahora, Messi tiene cinco meses de contrato y no ha tocado el tema renovación. Las elecciones de nuevo presidente en FC Barcelona son el 7 de
marzo y será con la nueva junta que Leo tome la decisión de quedarse o marcharse.