Koeman estrena temporada en LaLiga sin Umtiti, Coutinho ni Pjanic

La primera convocatoria en la era post Messi del Barcelona aprieta en lo anímico.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman empieza a apretar en lo anímico a los jugadores del Barcelona y no convoca a Samuel Umtiti, Philippe Coutinho ni a Miralem Pjanic para el primer partido de la temporada de LaLiga de España ante la Real Sociedad de San Sebastián.

Que el técnico no los considere para iniciar el torneo es el mensaje claro por el cual avisa que si no entran en planes, tienen las puertas abiertas para dejar a la entidad blaugrana.

Por otro lado, si convocó de último momento a Memphis Depay y Eric García a quienes acaban de inscribir en LaLiga y cuanta por el momento con 23 jugadores.

Hay cinco lesionados que quiere tener disponibles, Dembélé, Ter Stegen, Fati, Mingueza y el ‘Kun’ Agüero, éste último que no ha sido inscrito aún, pero del que tienen hasta el 31 de agosto para hacerlo, dado a que su lesión lo tiene fuera de acción hasta finales de octubre.

Con seis jugadores de Barcelona B, el técnico alcanzó a completar su convocatoria y pudo sumar a Frenkie de Jong y Clement Lenglet, quienes han venido mejorando y tienen tratamientos especiales.

Así es como apunta la primera convocatoria del club culé en la era post Messi y el primer partido sin el argentino que fue el bastión del FC Barcelona.