Koeman: 'Estoy más decepcionado que tras perder con el PSG'

El entrenador neerlandés no escondió su enojo luego de que el Barcelona se dejara empatar.

RAÚL GARRIDO
logo

Ronald Koeman no ocultó su enojo tras el empate del Barcelona 1-1 con el Cádiz , donde la visita les sacó el punto en los últimos minutos del partido tras una falta de Clement Lenglet en el área. El entrenador se dijo más decepcionado que cuando perdió contra el PSG el martes en Champions League.

"Claro que estoy muy decepcionado, quizá más todavía que el martes. Llevamos una buena trayectoria en el campeonato, tenemos un partido en casa en donde podemos recortar distancia con los de arriba.

“Es un partido donde no hemos encontrado muchos problemas, es un partido que tenemos que ganar, por calidad, y no lo hemos hecho”, arrancó en conferencia de prensa.

"Un partido así, cuando tienes el marcador con un gol de diferencia, siempre pueden pasar cosas en contra. "(el penalti) es muy dudoso, pero se puede pitar y siempre reparo en que un defensa en general debe saber en dónde está, la situación de la jugada y si debe ir o no de esa forma por el penal.

"No creo que sea imperdonable, pero ha sido una oportunidad grande para recortar distancias, pero eso demuestra que hay que luchar, jugar bien para ganar los partidos. Un partido que controlamos sin problemas nos deja escapar dos puntos. En los dos partidos contra ellos dejamos ir cinco puntos y esto no puede ser.

A media semana el Barcelona recibirá al Elche en casa, partido que tiene pendiente y con el cual habrá jugado sus 24 partidos, por lo que puede ponerse a cinco del Atleti que aún tiene un partido menos y acercarse al Madrid que ocupa el segundo lugar.

La próxima jornada tiene una visita brava cuando enfrente al Sevilla.

Pincha el Barcelona y se deja empatar al final por el Cádiz