Koeman: "El contrario tiene más miedo cuanto está Messi"

El estratega del Barcelona señaló que la ausencia de Messi pudo haber condicionado la actuación del Athletic del Bilbao.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ausencia de Lionel Messi en el FC Barcelona sigue siendo un tema constante. El estratega Ronald Koeman fue cuestionado una vez más por el argentino y sentenció que pudo haber condicionado el empate Athletic de Bilbao.

"No me gusta siempre hablar siempre del mismo, pero claro, es el mejor jugador del mundo. El contrario tiene más miedo cuanto está Messi. También para nosotros mismos. Si le das un pase a Leo, normalmente no la pierde. Se nota que no está. Lo sabemos y no se puede cambiar", expresó.

También habló sobre Memphis, autor del tanto del empate en San Mamés. "Es un gran jugador, por eso lo hemos fichado. Para mí no es sorpresa que en poco tiempo haya demostrado su calidad. Ha hecho un gran gol. En general, está adaptado a nuestra manera de jugar. Es muy importante porque tiene efectividad, fuerza y velocidad arriba", agregó.

El de Países Bajos de 27 años de edad, es uno de los elementos nuevos del club blaugrana y que destacó el entrenador por la adaptación que ha tenido.

"Cuando llegas a un equipo como el Barcelona hay que tener personalidad para demostrar tu calidad. La presión es mayor que en otros sitios. Lo lleva bien y tiene una edad perfecta para demostrar su calidad con nosotros",expresó el técnico del Barça.

Memphis Depay logra el empate para rescatar al Barcelona