Koeman dice que Barcelona está a nivel del Real Madrid, tras caer con Rayo

El DT neerlandés consideró injusta la derrota y señala que su equipo fue superior.
Koeman asegura que Barcelona es superior y juega muy bien
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que su equipo ha demostrado estar al nivel de Real Madrid, porque juega muy bien y es competitivo. Esto declaró tras la derrota frente a Rayo Vallecano con gol de Falcao .

“Hemos demostrado en varios partidos esta temporada que podemos competir con ellos. Puede ser que tenemos mala suerte, lesiones, son excusas, porque el equipo ha demostrado hoy y contra el Madrid de estar a un buen nivel, aunque estar a un buen nivel no es suficiente, lo que cuenta es el resultado y son dos partidos perdidos. Para mí es increíble que perdiéramos".

Barcelona está en el noveno sitio con 15 puntos en LaLiga, pero Koeman asegura que el problema no es la generación de juego sino la contundencia, pero eso pueden mejorarlo y comenzar a ganar los partidos.

"Si seguimos en esta línea, tendremos la fortuna que no tenemos. El problema no es el juego, creamos oportunidades, los oponentes tienen menos, pero tienen más efectividad", resaltó en la rueda de prensa.

Al señalarle que su equipo está tan cerca de los últimos lugares como de los primeros, Koeman aceptó que Barcelona no pasa por buen momento, aunque siguió en la línea del buen juego y superioridad por encima de sus rivales.

"No estamos bien, hemos perdido equilibrio en la plantilla y hemos perdido jugadores de gran efectividad. Los contrarios se han reforzado y nosotros no hemos podido, eso también cuenta. Pero hemos jugado un buen partido, aunque no puede decirse 'buen partido' si no marcas".

Aficionados del Barcelona insultan a Koeman tras perder el Clásico