Koeman cree que Messi se irá del Barcelona en verano

El DT del Barça ve mejores equipos que los culés para ganar la Champions League.
placeholder
¿Sigue Messi tras el verano? Koeman no es muy optimista
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman no cree que Messi continúe en el Barcelona después del verano, tampoco espera ganar la Champions League pues cree que hay mejores equipos que los culés en este momento. El entrenador dejó claro que es una temporada de transición.

“No estoy seguro de eso (Si continuará Lionel Messi, de quien se filtró su contrato a la prensa ). Espero que sí porque todavía es un gran jugador y gana juegos para nosotros, para el equipo. Estoy disfrutando ser su entrenador, si tu ves su calidad todos los días en el entrenamiento es increíble”, comentó en charla con The Athletic.

“Por supuesto, él vino a Barcelona siendo un niño y aún no veo a Leo Messi con otra camiseta que no sea la del Barça.

Sobre la etapa que vive el club y lo que espera ganar este año fue claro y aseguró que no hay presión por conseguir títulos. Dejó claro que la gente del club sabe que es una temporada de transición y que en Europa hay mejores equipos que el suyo.

“Nadie me dijo ‘tienes que ganar algo’. Todos en el club saben que estamos en una transición, pero queremos competir por los títulos, la Copa, LaLiga, la gente del club no espera ganar la Champions League .

“Quizá podamos vencer al PSG, quizá lleguemos a semifinales, pero hay mejores clubes que nosotros en este momento y ellos son más favoritos para ganarla que el Barcelona, pero el Barça volverá sin problemas”.

placeholder
Todo el apoyo para Messi por parte de los candidatos