Koeman no asegura continuidad de Griezmann en el Barcelona; Messi es prioridad

El entrenador del Barça dijo que está preocupado por el tema del argentino, pero toca esperar.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que ya se verá "quién se queda y quién sale" al ser preguntado por la continuidad de Antoine Griezmann antes del inicio de la Koeman Cup, el torneo de golf solidario que apadrina en el Club de Golf Barcelona de Sant Esteve Sesrovires.

"Voy a contar con todos los jugadores que tenemos. Si hay algún cambio habrá que aceptarlo, pero son decisiones que debe tomar el club. Está claro que la prioridad es que Messi se quede", dijo el técnico holandés, teniendo en cuenta que es necesario rebajar la masa salarial para poder inscribir al jugador argentino.

Pero Koeman también dejó claro que para él "Griezmann es muy importante, ha rendido muy bien y es un muy buen jugador".

Por otro lado, el entrenador del Barcelona se refirió a la participación de Pedro González 'Pedri' en los Juegos Olímpicos de Tokio tras disputar la Eurocopa.

"Para un jugador es demasiado hacer dos competiciones al máximo nivel en verano. Lleva una temporada en la que lo ha jugado casi todo y también ha disputado todos los minutos en la Eurocopa". Así, Koeman considera que "tener cuatro días de fiesta y viajar a Japón para jugar no es bueno, es demasiado".

Ronald Koeman: "Hay que estar preocupado con Messi"

Ronald Koeman sentenció que "hay que estar preocupado" respecto la continuidad de Lionel Messi con el Barcelona.

"Cuando todo no está bien hay que estar preocupado, pero tengo confianza en el presidente (Joan Laporta) para solucionar este tema. Es importante para el club y para la Liga que se quede el mejor jugador del mundo", dijo el técnico holandés ante los medios de comunicación.

En este sentido, Koeman se mostró muy confiado con el trabajo que está haciendo Laporta para asegurar la continuidad del jugador argentino: "Cada uno defiende su tarea, pero Laporta me ha dicho que tranquilo, que están trabajando en el tema. Tenemos confianza en que estará unos años más".

Barcelona comienza pretemporada con nueve de la filial