Koeman confiesa que ha llegado a arrepentirse de estar en el Barcelona

El técnico rechaza arrepentirse por Luis Suárez y se dice hombre institucional con los catalanes.
placeholder
Koeman admite que por momentos se arrepintió de firmar con el Barcelona
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, reconoció que hay momentos en los que se arrepintió de fichar con el conjunto catalán aunque, eso sí, prioriza el reto que significa estar con los blaugrana.

En entrevista para Sport, el neerlandés enfatizó que si bien ha vivido momentos complicados en el Barcelona , antepone su amor al club.

"Claro, sí claro (me he arrepentido de fichar con el Barcelona), hay momentos duros, he pensado que momentos donde estoy hay problemas pero también pienso que hay retos bonitos, hay que pasar página de que no tenemos al mejor jugador del mundo".

De lo que no se arrepiente fue de haber prescindido de Luis Suárez al llegar al Barcelona, aunque admite que le hubiera gustado que firmara con la Juventus.

"Arrepentido no. Llegué al Barça, me ficharon, para cambiar algunas cosas en el equipo y pensamos que sería bueno positivo que saliera Luis Suárez. Creímos que se iría a la Juventus, no al Atlético, pero no debes arrepentirte nunca de haber tomado una decisión a conciencia por el bien del equipo y del club".

placeholder
Koeman admite que pesa la ausencia de Messi