Koeman asegura que también quiere a Mbappé en Barcelona

Aunque el DT neerlandés dice estar frustrado porque su equipo no puede hacer fichajes.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que él también quiere a Mbappé en su equipo, aunque se siente frustrado por la realidad del club y es que no puede fichar debido a los problemas económicos. Todo esto tras la oferta que hizo Real Madrid por el campeón mundial con Francia .

"Si el Madrid tiene el dinero, que fiche. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Yo también quiero tener a Mbappé en mi equipo. "Hay que ser realista económicamente. El club no puede competir con otros equipos como el PSG, el City o el United. Hoy en día es así”.

El preparador azulgrana aseveró que las cifras que se están pagando en este mercado por algunos jugadores le parecen "una locura", sobre todo "un momento en el mundo donde todo el mundo tiene sus problemas económicamente".

El técnico recuperará para el duelo de este domingo (17.00 horas) ante el Getafe a Marc-André Ter Stegen y Óscar Mingueza, restablecidos de sus lesiones. Convocó a Umtiti y Pjanic, pero aseguró que Ansu Fati todavía está lejos de volver.

"Falta bastante todavía para que Ansu pueda competir al máximo nivel. Estamos hablando de un jugador que ha estado fuera del máximo nivel siete u ocho meses y esto no se gana tampoco en una semana. No quiero fijar una fecha, pero vi en la prensa que en el partido del Sevilla y olvídate. Necesita más entrenamientos".

Sin embargo, volvió a repetir que hay "muchísima competencia" para Álex Collado, que debe "buscar algo para jugar", y no quiso hablar sobre Ilaix Moriba más allá de explicar que "hay clubes interesados que tienen que pagar el dinero que pide" el Barcelona.

El Barcelona vuelve a sonreír: Ansu Fati regresa a entrenar